Belén Esteban no da crédito con la entrevista de Ginés Corregüela en ‘Supervivientes’. La colaboradora de ‘Sálvame’ cree que la situación fue “vergonzosa”, se emocionó con las lágrimas de su padre y reprochaba al concursante su actitud.
Tras su expulsión de ‘Supervivientes’, Ginés Corregüela llegaba al plató del concurso y se encontró con una situación que no se imaginaba. Ante los rumores de embarazo, Yaiza Martín esquivaba la pregunta y Ginés parecía querer demostrar su verdad en otro plató: “Hay por ahí una máquina que dice la verdad, que me metan”.
Los colaboradores les ponían contra las cuerdas, como Marta Peñate, que acusaba a Yaiza de intentar vender “un show bochornoso” y preguntaba a Ginés si se haría un poli gratis: “Ya veremos”, respondía él.
“La entrevista me pareció espantosa”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’, a la que la actitud de Yaiza le pareció “fatal” porque la vio “subida” nada más ver a su pareja. Es más, felicitaba a Marta Peñate por lo que les dice: “Tuvo narices”.
Belén ha llegado a una conclusión y es que en la pareja de Ginés y Yaiza el amor no parece lo principal: “Este señor, lo único que quiere con ella es dinero”.
Para la colaboradora, todo fue “vergonzoso” y cree que, para vergüenza, la que debió pasar “su hija”. Es más, confesaba que se emocionó viendo a los padres de Ginés: “Sí, a un hijo se le perdona todo, pero también que decir… bueno la madre lo dijo, que no quiere que esté, pero me dio un apena cómo lloraba ese hombre con su mujer…”
La tiktoker Laura Garkas nos recuerda un momentazo protagonizado por Belén Esteban en 'Sálvame'. La colaboradora se atrevió a cantar a capella la canción Las campanas del amor. ¡No te lo pierdas!