'El programa de Ana Rosa' muestra una de las imágenes más llamativas de los meses previos a la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Tras romperse el acuerdo con la firma 'Sophie et Voilà', las cámaras de nuestro programa han captado una cola de diseñadores entrando al domicilio de la hija de Preysler.
La bomba saltó después de que la firma de diseñadoras enviara un burofax a Tamara Falcó confirmándole que su vinculación había terminado. Según Leticia Requejo, la firma 'Sophie et Voilà' habría sido contundente con los deseos de la hija de Isabel Preysler: "Se niegan a plagiar un diseño de Chanel".
Tras esto, Tamara Falcó reaccionó en una revista negando este hecho "categóricamente" y dicendo sobre lo ocurrido: "Una cosa es la copia y otra es el trabajo con inspiraciones". Una justificación que no convenció a las diseñadoras y que ha provocado que a escasos dos meses de la boda tenga que empezar a buscar de nuevo un vestido de novia.
Tras el gran palo que recibió Tamara Falcó... ¡ahora toca empezar de nuevo! Y qué manera de hacerlo que con un llamamiento masivo a diseñadores de vestidos de novia, yendo estos a casa y mostrándole la propuesta en el salón de tu domicilio.
Las cámaras de nuestro programa captaron cómo se agolparon en la puerta de la casa de Isabel Preysler una oleada de diseñadores que llegaban cargados de materiales, propuestas y una ilusión inmensa de convencer a la novia. Tal era la imagen que el propio Joaquín Prat alucinó al ver el vídeo: "Espera, Pepe, ¿esta imagen es de verdad? ¿no es de archivo?".
Pepe del Real, siendo consciente del impacto del momentazo, confirma: "Son imagenes de ayer, Tamara recibía a más de 14 personas para hacerle propuestas en la casa de Isabel Preysler... increíble".