Tras su expulsión de 'Supervivientes', Ginés Corregüela se reencontró con su novia, Yaiza Martín, y con su familia, quien le advirtió en contra de su pareja. 24 horas después, la exconcursante del reality nos habla de cómo está su relación y se queja de que se la juzgue por su vida, no por su concurso, y de que se haya dado cabida a gente que habla de ella sin pruebas.
Yaiza está “bien” y “más tranquila” desde que está en casa con Ginés. De hecho, nos contaba en ‘Sálvame’ que siguen siendo pareja y que su relación está tal y como la dejaron antes de que Ginés se marchara a Honduras para concursar en el reality.
Pero Ginés no solo se reencontró con ella cuando llegó al plató de ‘Supervivientes’, también vio a su hija Laura, que le pidió que abriera los ojos con respecto a su relación. Un mensaje similar al que le lanzaron sus padres, que le recibieron muy emocionados.
“Ayer tuvo la oportunidad de ver a parte de la familia, era súper importante, que haya visto a Laura y los padres era esencial, nada que no pueda arreglar”, decía Yaiza, que restaba importancia a que abandonaran el plató por separado: “Es normal, sus padres estaban allí y su hija, que se quedara un rato más a hablar con ellos para poder estar a solas y hablar de sus cosas”.
Eso sí, dejaba claro que no ha tenido que dar explicaciones a Ginés sobre lo que ha pasado en su ausencia porque lo que quiere es que lo vea: “Solo tiene que darle al play, él sabe muchas cosas y es partícipe de muchas, no me tengo que justificar de nada”.
De hecho, nos contaba que Ginés no se ha arrepentido de nada con respecto a ella. Además, se defendía: “Que me juzguen lo entiendo, con lo que está saliendo hasta cierto punto puedo entender a quien opine eso de mí”.
Sin embargo, se quejaba de que durante este tiempo se haya dejado que gente “se suba al carro” sin demostrar ninguna de sus palabras: “Se les dio cabida, cuando yo salgo y pido explicaciones no se me dan, ha sido un circo y digo que le dé al play y que lo vea”.
“No tengo fuerzas para para defenderme”, decía Yaiza, quejándose de que no se haya hablado de su concurso: “Casi mejor ¿No?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez. Pero la exconcursante replicaba que si tiene que volver a pedir disculpas, lo hará: “Me hacía falta, fue como un toque de realidad, no se puede atacar para defenderme. Me arrepiento de los tonos y las formas”.