Makoke aseguró que Kiko Matamoros se casó enamorado de ella, dio detalles y esto, sumado a la filtración de un mensaje que le envió el colaborador de 'Sálvame' después de su separación, han provocado el mosqueo del aludido. Kiko reitera que sus sentimientos eran otros, al punto que estaba con otra mujer...
Hablando de su boda próxima boda con Marta López Álamo, Kiko Matamoros explicaba que su anterior boda con Makoke no fe “trascendente” aunque sí divertida. Es más, confesaba que debería haberse separado años antes.
Para la aludida, esto era una forma de menospreciar sus sentimientos. Dejó claro que Kiko se casó enamorado de ella, aseguró que la noche de antes le envió un mensaje muy romántico y que el tatuaje que se hizo en el brazo y que dice ‘I Will wait for you’ era por ella.
Es más, se filtró un mensaje que Kiko le envió una vez separados ya, cuando estuvo ingresado por un problema en la vejiga. Un texto donde dice que ha podido recordarla de mejor manera, donde le explica que no sabe cómo va a salir y también le pide que no haga público el mensaje.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros respondía: “Cada uno cuenta la historia como se la cree o le interesa creerla”. A Kiko, esta operación le parece algo “sucio y ruin”, no sabe de quién ha sido la iniciativa, pero sí explicaba que el mensaje que envió no tenía ninguna doble intención, que su novia Marta lo sabía y que si pide que no se lo cuente a nadie no es por miedo, es porque no se creara polémica: “El mensaje no puede ser más blanco ni más correcto”.
Además, Kiko hacía una revelación para dejar claros cuáles eran sus sentimientos cuando se casó con Makoke: "No me casé enamorado, ya conté en una ocasión y lamento tener que repetirlo, que el mismo día que me casé, había estado con otra señora con la que tenía una relación”.
Es más, es esta mujer a quien va dedicado el tatuaje de su brazo: “Si hubiera sido para Makoke, me lo hubiera borrado ya, pertenece a una historia que tuve que contar impelido por los hechos”.
Se trata de una relación que conocían sus compañeros de plató, Makoke le “sorprendió” en varias ocasiones y él prefiere “excusar el relato”, aunque no descarta contarlo: “Es innecesario, pero si alguien sigue tocándome las narices, cuento cómo ha sido nuestra relación porque me estoy cansando”.