Las palabras de Kiko Matamoros sobre su boda que han molestado a Makoke
Makoke está harta de que se menosprecien los sentimientos en su boda con Kiko Matamoros
'Fiesta' saca a la luz el supuesto mensaje que Kiko Matamoros envió a Makoke cuando ya estaba con Marta López Álamo
Kiko Matamoros aseguró que se lo pasó bien, pero que no fue un evento "trascendente" para él
Makoke está harta de que Kiko Matamoros hable de su boda y es que tiene la sensación de que la menosprecia o que minimiza sus sentimientos de cara a su próximo enlace con Marta López Álamo. Por ello, la colaboradora de 'Fiesta', además de confirmar que Kiko le mandó un mensaje cuando ya estaba con la modelo que le pidió que guardara en secreto, se quejaba de las palabras de su ex pero... ¿Qué dijo?
¿Se casó enamorado Kiko Matamoros?
"Nosotros nos casamos después de que él me hubiese perdonado tras muchos años intentando arreglar lo nuestro, el tatuaje que él lleva en el brazo, 'I will wait for you', es parte de nuestra canción, cuando se lo hizo me mandó una foto y me dijo que siempre me iba a esperar", explicaba Makoke, asegurando que Kiko se caso "enamorado": "Por mucho que presuma de que el amor lo siente ahora por Marta, que no se engañe, porque la noche antes de nuestra boda él me mandó un mensaje precioso diciendo que era nuestro momento y que nos merecíamos tener una segunda oportunidad, ¿por qué se empeña en contar que se casó conmigo poco menos que por lástima?"
Las declaraciones de Kiko Matamoros que molestaron a Makoke
Ante otro comentario de Makoke sobre su boda, diciendo que fue "quemar el último cartucho" para salvar su relación, Kiko habló en 'Sálvame'. Mirando una foto del momento del 'sí, quiero', nos contaba que se lo pasó muy bien, que fue una fiesta muy divertida de la que él disfrutó, pero que no está ni entre los diez ni entre los veinte mejores momentos de su vida.
Para él no fue un momento "trascendente", ya que pone por delante momentos con sus hijos o con sus abuelos y explicaba que si se celebró fue por la "inercia" de la relación, por la "comodidad". Además, temía que se repitiera un modelo "que desgraciadamente se ha vuelto a repetir".
Por otro lado, dejaba claro que no entiende las declaraciones de su exmujer: "No puede ser no puede ser que te cases para quemar el último cartucho". Eso sí, estaba de acuerdo en algo su separación debería haberse producido años antes, después de "episodio" al que aludió Makoke y que supuso un antes y un después para su historia: "Yo, desde entonces, viví otro tipo de relación, otro tipo de vida y tenía otras expectativas de pareja y no hay nada más".
Laura Matamoros nos habla, en exclusiva, de la boda de su padre
Hablamos con Laura Matamoros, la influencer e hija de Kiko Matamoros, que se mostró muy ilusionada con la boda. Reconoce que el hacer público que será la madrina fue un despiste, pero que su padre lo aceptó con naturalidad. ¡No te pierdas las declaraciones completas!