"Vosotros, si os quedáis sin curro un tiempo, me llamáis. Tengo curro para todos de momento", decía Rafa Mora a sus compañeros en 'Sálvame Naranja Plus'. Y es que el colaborador dice tener muchos planes tras el fin del programa: "Voy a hacer muchas cosas".
"Me va muy bien", aseguraba el colaborador, que detallaba que está estudiando y trabajando también en una discoteca.
Además, ha cerrado un proyecto para este verano en Ibiza: "Este fin de semana he estado allí para cerrar una fiesta que voy a hacer todos los domingos en un beach club". Eventos de los que será promotor, e insistía: "No os preocupéis, si os quedáis sin curro, yo os doy curro".
Un testigo asegura en 'Sálvame' que Rafa Mora fue desleal a su novia, Macarena, durante el fin de semana de Fallas en Castellón. Según este testimonio, hubo "caricias", "miraditas" y "tensión sexual" entre el colaborador y una chica: "Sé de primera mano que acabó más que bien".
Sin embargo, Rafa Mora lo negaba todo: "O la han colado, no hay nada oculto". Es más, cuando le decían que un amigo le había traicionado, lo desmentía tajantemente: "Por mis amigos pongo la mano, el coche y la casa".