Jorge Javier Vázquez, ante la entrevista que Jesulín de Ubrique ha dado a Bertín Osborne y que se emitirá en unos días, le ha dedicado unas palabras a su compañera en 'Lecturas', algo que ella ha querido agradecerle.
"Lo que más me sorprende de la reaparición del señor de Ubrique es la actitud de Belén Esteban, vuelve esa Belén volcánica que escupe lava en forma de amenazas veladas, suspiros de mater amantísima y cabreos flamencos debidos a años de sonados ninguneos, pero ahora no puede hablar porque hay una persona que se lo ha pedido. Mucho me temo que la reaparición de Jesulín en escena le va a provocar más de un disgusto serio, pero menos mal que tiene una familia que la protege y a la que le hace caso porque de lo contrario sería como para escucharse a temblar", son las palabras que le ha dedicado Jorge a Belén.
Tras escucharlas, el presentador se ha acercado hasta la colaboradora para tener un gesto de cariño y darle un beso en directo. Mientras, ella ha querido agradecerle sus palabras: "Te lo digo de corazón, te quiero dar las gracias por las palabras tan bonitas que has tenido hacia mí, mi marido y la persona que más quiero. Ayer cuando me lo leyó mi compañera Pilar Vidal me emocioné. Has acertado, yo tengo a mi familia también".
"Él tiene una gran suerte y lo sabe, lo sabe él y parte de la familia sabe que lo que digo es verdad", ha dicho Belén cuando Jorge ha recalcado que "menos mal que tiene a su familia" porque si no estuvieran y sale esta entrevista, por parte de Belén tiene claro que "se arma".
Además, Jorge Javier ha reflexionado sobre esto días antes que se emita la entrevista de Jesulín: "Es como cerrar el círculo porque Sálvame' empezó con el tema de Jesulín muy cabreada, pasan 14 años y vuelves a estar cabreada y me parece que así cerramos el círculo".
Además, después de colgar el cartel de "se traspasa" del plató de 'Sálvame' Jorge Javier y Belén Esteban dejaban claro que van a aprovechar el tiempo y hacían toda una declaración de intenciones. "Este tiempo que falta, después de 14 años, va a ser el más bonito de mi vida", decía la colaboradora y añadía: "Lo voy a dar todo, como mis compañeros. Y con una sonrisa".