Tras colgar el cartel de 'se traspasa' en la puerta del plató de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez bromeaba: "He pensado que si se nos hizo largo el entierro de Isabel II, el de 'Sálvame' va a ser…" Sin embargo, dejaban claro que van a aprovechar el tiempo y tanto el presentador como Belén Esteban hacían toda una declaración de intenciones.
"Este tiempo que falta, después de 14 años, va a ser el más bonito de mi vida", decía Belén Esteban agarrando fuertemente al presentador y añadía: "Lo voy a dar todo, como mis compañeros. Y con una sonrisa".
Jorge Javier Vázquez asentía escuchándola: "No es cómo se empieza sino cómo se acaba y lo vamos a dar todo, tenemos la oportunidad de despedirnos de las personas que forman parte de nuestra vida", decía el presentador y Adela González apuntaba que van a devolver "todo el cariño" recibido por la audiencia.
Además, la colaboradora se mostraba agradecida por lo que el presentador ha dicho de ella en su blog ante el anuncio de la reaparición televisiva de Jesulín de Ubrique. "Mucho me temo que la reaparición de Jesulín en escena le va a provocar más de un disgusto serio, pero menos mal que tiene una familia que la protege y a la que le hace caso porque de lo contrario sería como para escucharse a temblar", escribía Jorge Javier.
La colaboradora había leído este texto y quería dar las gracias en directo a su compañero: "Te lo digo de corazón, te quiero dar las gracias por las palabras tan bonitas que has tenido hacia mí, mi marido y la persona que más quiero. Ayer cuando me lo leyó mi compañera Pilar Vidal me emocioné. Has acertado, yo tengo a mi familia también".
“Bueno 14 años, ya está bien, ha llegado el momento”, decía Jorge Javier Vázquez nada más empezar el programa y colgaba el cartel anunciando el traspaso en la puerta del plató del programa. Además, el presentador recibía a un tasador encargado de poner las cifras: “Te voy a enseñar el plató, es un interior y hace doce años que no reformamos, que se dice pronto”, comentaba y añadía que se trata de un espacio "que ha aguantado carros y carretas" estos años pero que también, como matizaba Adela González, tiene "muy buena luz".