Una tarde muy especial en 'Sálvame' arrancaba con todo el equipo, presentadores y colaboradores, en el centro del plató, sentados en sus pupitres y con papel y boli, dispuestos a preparar su currículum.
El experto Jesús Ripoll se ponía frente a todos ellos para decirles algo y motivarles: "Ya sabéis que esto se acaba, pero no os preocupéis, yo estoy aquí para ayudaros". Sabe que muchos de ellos llevan 14 años en el programa con lo que está seguro que, cuanto menos, su currículum es "vintage". Todos reían y escuchaban a Jesús, que les pedía que no se agobiaran porque les va a dar las "pautas" para triunfar en una entrevista: "Para que realicéis un buen currículum y se peleen por vosotros".
Y, dicho esto, les decía algo que arrancaba el aplauso de todos: "Os voy a dar la claves para que quieran contar con todos ¿Sabéis por qué? Porque así es la vida".
"No es una tarde más", decía María Patiño tras una pausa publicitaria y añadía dirigiéndose a la audiencia: "Ya saben ustedes que esto se acaba y hay que aceptarlo". Eso sí, prometía algo: "Vamos a hacer un currículum, han sido 14 años pero nuestro currículum es gracias a ustedes y, solo por eso, les vamos a dar todo lo que tenemos y más".
Belén Esteban recordaba que ella, ante todo, es copresentadora. Sin embargo, es muchas más cosas tal y como ha demostrado en el programa: cocinera, cantante, bailarina... Además, ha dejado claro que ella lo que quiere es trabajar: "Lo que no quiero es estar en mi casa porque se me cae encima y yo quiero dar todo de mí porque tengo mucho que dar todavía".
La colaboradora comentaba que ella está acostumbrada a un ritmo de vida muy acelerado y es que siempre ha trabajado en programas que han durado mucho a lo largo del tiempo. Tiene mucha experiencia y el experto le daba algunos consejos y un reto...