Uno a uno, los colaboradores de ‘Sálvame’ actualizaron su currículum junto a un experto laboral, Jesús Ripoll. Miguel Frigenti se mostraba especialmente afectado ante el fin del programa y se emocionaba con el experto, a quien le confesaba sus miedos.
“Está muy sensible, es el más bebé”, comentaba María Patiño mientras el periodista explicaba que se ha sentido “muy valorado” en el programa, con lo que para él la situación resulta “muy difícil”.
“Soy consciente de la situación que tengo que es complicada, sé que hay mucha gente con muchos prejuicios, sé que surgirá algo, pero no va a ser fácil, asusta, tengo miedo”, confesaba el colaborador.
Y es que lo que siente es “vértigo” porque no sabe “lo que va a pasar”. Jesús le explicaba que sentirse así es normal pero que todo pasa y que uno no sabe lo que le espera en el futuro. Además, miguel tiene un punto a favor, no tiene problema en mudarse para trabajar en otro sitio: “A mí trabajar no me asusta”, decía.
La colaboradora dejaba claro que además de valer "para todo", es copresentadora, bailarina, cantante y empresaria. Además, dejaba claro que lo que quiere es trabajar: "No quiero estar en casa porque se me cae encima".
La colaboradora contaba que está "acostumbrada" a un día a día "acelerado" porque siempre ha trabajado en programas muy longevos. Además, explicaba al experto que a lo largo de su trayectoria ha hecho de todo pero Jesús le planteaba un reto: "Máximo una hoja cada diez años".