Belén Esteban ha comenzado la tarde muy enfadada mandando un serio mensaje a Jesulín de Ubrique. La colaboradora está dolida porque cree que el torero no ha sido equitativo con sus cuatro hijos. Además, María Patiño ha preguntado a la tertuliana si sería capaz de perdonar a el padre de su hija si este le pidiese disculpas:
"No le perdonaría. ¿Sabes por qué? Porque lo más importante para mí ha sufrido. Y ante esa no hay nadie", dejaba claro Belén. "En el peor momento de mi vida, los que estuvieron fueron mi familia. Él no levantó un teléfono por si necesitaba que se la llevara unos días".
"¿Serías capaz de acercarte a él si te encontrases con él?", ha querido saber la presentadora. "Yo me lo he encontrado. Fue normal, nos hemos saludado y ya está. Nos saludamos educadamente y ya está", ha respondido ella.
La de Paracuellos ha cargado duramente contra el padre de su hija: "No tengo absolutamente nada de lo que hablar. Él y los suyos saben lo que hay. A esa la he parido yo, pero es tuya. Tuya, aunque otras personas que están cerca de ti dicen que no. En la cartita. Ten coj**** con quien los tienes que tener, no conmigo. Ante esa, mato, porque esa es la que me duele a mí. Entiendo que tú tengas cuatro, pero yo tengo una", comenzaba diciendo. "Ayer dejé todo muy claro, no quiero entrar en más porque sabéis que hay una persona que no quiere. Toda la familia sabe lo que hay. Lo que pasa es que muchos se callan por miedo".
El programa ha localizado a Jesulín de Ubrique. Así ha sido su reacción a las palabras de la madre de su hija.