Arelys Ramos abandonaba 'Supervivientes 2023' tras ser expulsada por el público y tras una nominación disciplinaria. Tras vivir la misma aventura que su hijo, el esgrimista Julen Pereira, y Anabel Pantoja, de la que se enamoró durante su paso por el reality, la cubana ha hecho balance en la revista 'Lecturas' de los últimos meses y ha defendido a su hijo de las críticas que ha recibido tras su ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja.
"Es mi hijo y es mi vida. Y cuando me ha dicho "Mamá, lo he pasado mal", a mí me ha roto el corazón", confiesa al ser preguntada por todo lo que piensa y siente sobre su hijo y sobre Anabel Pantoja. "Yulen es más feliz sin ella. La tenía miedo", sentencia Arelys
El exnovio de Anabel se sentaba por primera vez en ‘Viernes Deluxe’ para contar todo sobre su relación con la sobrina de la tonadillera. María Patiño quería saber cómo fue el día de la ruptura entre ambos: ‘’Fue muy duro, ella llega de la gira, es verdad que todos esos tres meses que pasaron estábamos más distanciados los dos, no era nada premeditado no estaba pensado (…) Fuimos a comer a un restaurante y ella me nota frío, me nota distante y era la realidad’’.
Yulen contaba que después de la comida, Anabel le preguntó qué le pasaba, a lo que él le contestó que ya no estaba cómodo y que no veía un futuro con ella. Además, explicaba que él también le dijo que la notaba distante y que pensaba que era una cosa de los dos, pero que ella se lo negó.
El esgrimista explicaba qué ocurrió después de esa noche en la que se fueron juntos porque Anabel le pidió que no la dejase dormir sola: ‘’Seguimos hablando del tema, de lo que había ocurrido, de sentimientos, de qué iba a pasar realmente’’.
No te pierdas la opinión de la calle y... ¡Dale al play!