Kiko Hernández carga duramente contra Ginés Corregüela y lanza un alegato en su contra: “Se te tenía que caer la cara de vergüenza"

  • El colaborador se ha mostrado muy crítico con las anécdotas que su hija Miriam contó en el 'Deluxe'

  • Además, ha pedido a la audiencia que vote en su contra cuando salga nominado: "Que echen a las malas personas"

  • Visto en ‘Sálvame Naranja Plus’

‘Sálvame’ ha recordado todas las preguntas que Miriam contestó sobre su padre el pasado viernes en el polígrafo del ‘Deluxe’. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y su entrevista ha dado de qué hablar.

Kiko Hernández tiene muy clara su postura y su opinión sobre el concursante tras las anécdotas en las que la joven recordaba las ausencias de su padre en momentos importantes de su vida: “Se te tenía que caer la cara de vergüenza”, comenzaba.

Ha sido entonces cuando ha aprovechado para lanzar un alegato en su contra: “La gente, cuando vaya a votar, que emplee su voto para echar a las malas personas, a la mala gente, a la gente que no se porta bien con su familia, a una niña a la que tiene abandonada, de la que no aceptaba su condición sexual, que le ha hecho la vida imposible”.

“Menos mal que ha tenido la madre que ha tenido, que la ha criado, y ahí tienes lo feliz que es. Porque si fuera por el de los bocadillos, pobrecita mía, qué horror. Yo, que le sigo en redes, veo que es un tío tan malo, tan malo, y le borro, yo no quiero ver cómo hace bocadillos”, continuaba.

Antonio Montero intervenía para decir que no lo creía “malo” si no “simple y básico”, comentario que ni Kiko Hernández ni Matamoros han pasado por alto: “Por ahí no. No podemos decir que un padre que no se ocupa de sus hijos es simple, no. Es que es un hijo de su madre”, finiquitaba Hernández.

Sigue cada día 'Sálvame Naranja Plus' en Mitele