Jesulín de Ubrique regresa a Telecinco. El torero lo hace concediendo una íntima entrevista a Bertín Osborne en el que será el programa de estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’.
Ante su inminente vuelta a la televisión y las especulaciones acerca de qué contará el diestro en el programa, Belén Esteban ha tomado la palabra en ‘Sálvame’: “Yo hace cinco años que no hablo. La última vez que hablé fue cuando su esposa hizo una carta y dio a entender que no era el padre de mi hija”, ha comenzado.
“Estoy muy contenta de que Jesús se pase por todas las cadenas de televisión. Que trabaje, creo que le va a venir bien a él como persona. Lo único que tengo que decir es que a lo que más quiero le prometí que no iba a hablar. Jesús no habla de mí, no habla de la persona que tenemos en común y no tengo nada más que decir. Lo que no sabe es la suerte que tiene de tener a la persona en común que tenemos", seguía. “Solamente digo que trabajar está muy bien, sobre todo por la familia y cuando tienes hijos. Si tienes cuatro, los cuatro son iguales”.
“Creo que la vida no te ha tratado muy bien, te veo hasta mayor y me da mucha pena. Lo único que te deseo es lo mejor. Y nada, es lo que hay. Y me callo por Alberto Diaz, mi directo, que me ha dicho que me calle, si no soltaba las Fallas de Valencia, pero no lo voy a hacer. Tu primogénita me lo ha pedido y ante ella no hay nada ni nadie”, finiquitaba.
Ha sido entonces cuando la colaboradora ha mandado un mensaje de agradecimiento a la madre y a la hermana de Jesús: “¿Sabes dónde vive? ¿Lo sabes? La ciudad sí, la sabes tú como toda España. Si a ti te duelen los problemas de tu mujer, que lo entiendo, también te tendrían que doler otras cosas. Yaya Carmen, tita Carmen, os mando un beso y gracias. Sé que la queréis con locura”.
Finalmente, Belén decidía pronunciar un discurso mirando a cámara para zanjar el tema: "Sé lo que voy a decir y me voy a emocionar", anunciaba. "Solo tengo que agradecer a varias personas de mi vida. Mi padre, que no está, que era su ojito derecho. A mi mamá, a mis hermanos y a mis cuñadas, que nunca han venido a la tele ninguno. Pero sobre todo a una persona, Miguel. Ese ha sido el verdadero padre de mi hija. Gracias, cariño. Te quiero, gracias por portarte tan bien".
Así nos contaba su último percance durante sus vacaciones. ¡No te lo pierdas!