Katerina ha visitado el plató de ‘Sálvame’. La modelo ha acudido al programa para contarnos cómo es su vida tras su paso por ‘Supervivientes 2023’ y, más concretamente, qué sentimientos tiene por Manuel ahora que ya hace semanas que no se ven o qué relación mantiene con Yulen Pereira.
Pero, además de ponernos al día, la concursante nos ha contado algo inesperado: ha hablado por teléfono con Raquel Bollo.
Después de ver un resumen de la relación que ambos mantuvieron en Honduras, Katerina no podía esconder la sonrisa: “Estoy viendo las imágenes de la isla y me parece como si fuera otra vida. Lo veo y me parece que era un sueño”.
Ha sido entonces cuando Kiko Hernández le ha lanzado la pregunta: “¿Te gusta Manuel? ¿Te gusta para lo tuyo?”. Ella respondía, de nuevo con una sonrisa: “Me gusta. Claro, esa es la idea. Ser novios ya lo veremos… Me encantaría conocerle, pero tengo que conocerle en su hábitat natural”.
Kiko Matamoros era quien le lanzaba la segunda pregunta determinante: “¿Te cae bien su madre? ¿Has hablado con ella?”. Y, sorpresa, sí que han hablado. “Sí. Hemos hablado poquito porque al final yo llegué y ella se fue ahora a Honduras. Me ha preguntado mucho por sus hijos. Yo le he dicho a ella que le diga que le echo de menos”.