Toni González es muy amigo de Yaiza Martín, pero celebra su expulsión de 'Supervivientes' dada su actitud en el concurso y siembra la duda sobre su relación con Ginés Corregüela y es que no ve una relación como tal, cree que se trata de un "mutuo acuerdo" por los "bolos" y los "programas".
Esta es la percepción de Toni, que cree "al 75%" que esta relación no es más que un montaje y pedía a la hija de Ginés Corregüela, Miriam, que dijera las cosas "que se calla": "Cuando él llegue tiene que aclarar muchas cosas porque no creo en esa relación". Eso sí, dejaba claro que ni Miriam ni su madre lo saben, aunque sí cree que lo sospechan.
Y es que, a pesar de ser su amigo, Toni no conocía esta relación y añadía que ha recibido "mucha información" sobre su amiga. Toni dice sentir "vergüenza" por lo que ha hecho en 'Supervivientes' y dejaba caer algo: "No es la primera vez que la expulsan de un sitio". Según su relato, la echaron de un torneo en el que pasó algo "por la noche" y la organización tomó la decisión.