'Supervivientes' acaba de tomar una decisión con respecto a Yaiza Martín, la canaria ha sido expulsada de forma disciplinaria tras un enfrentamiento con Asraf aunque e motivo es su actitud "violenta" de forma reiterada en el reality. Pero ¿Quién es Yaiza? Sus frentes van mucho más allá del reality dado que durante su participación en el concurso muchos han alzado la voz en su contra, desde exnovios a vecinos o su propia madre.
Dado su carácter delicado, 'Sálvame' no pudo emitir este testimonio, pero sí se lo mostró a alguna personas. La hija de Ginés Corregüela no salía de su asombro y Adela González apuntaba que, de ser cierto, sería "denunciable".
El último en hablar sobre ella ha sido Felipe. Dice haber sido novio de Yaiza y las fechas coinciden con el momento en que la ya exconcursante de 'Supervivientes' tenía una relación con Ginés. Además, nos contaba que se fue a vivir con él de manera precipitada a una caravana porque no tenía dónde estar: “Estábamos en mi caravana, vino por problemas que tuvo ella y se tuvo que venir urgente porque donde estaba no la querían y fue desde noviembre hasta finales de enero”.
También han hablado sus exnovios. Miguel visitó el plató y aseguró que Yaiza le "devoró" tanto mental como físicamente. Aseguró que vive "en una fantasía" y le acusaba de serle desleal: "Estaba conmigo y con cuatro o cinco más al mismo tiempo".
Otro de sus exnovios, Jesús Leyton, la acusaba de buscar "protagonismo, fama y dinero". Contaba que nunca se llegó a fiar de ella del todo porque veía "algo oscuro" y la tachaba de "falsa" y "manipuladora".
De hecho, visitaba el plató y nos contaba que la relación con ella era un "sinvivir" y que incluso habría simulado sufrir enfermedades.
Otro de sus exnovios tomaba la palabra en 'Sálvame' telefónicamente y advertía a Ginés Corregüela: "A este hombre lo va a hacer bicarbonato".
Pero sin duda, las declaraciones más demoledoras fueron las de su propia madre que ya no la cuenta como hija. Asegura que "miente por un tubo", se niega a reconciliarse con ella y ha hecho esta petición a sus hijos: "El día que me muera, si veis que echa una lágrima por mí, ponerle un puñado de tierra en la boca".