"No empezamos con buen pie, no nos aguantábamos, era una cuestión de piel", confesaba María Patiño hablando de Mila Ximénez. Sin embargo, las colaboradoras de 'Sálvame' se convirtieron en amigas casi inseparables y María se rompía porque su relación era muy especial: "Me permitió ser un poco niña".
"Me gustaba que me riñese", explicaba María, que además le gustaba "picar" a su amiga con la comida: "Cuando íbamos a comer le ponía 'come boquerones a la plancha' y ella me comía una tapa de torreznos".
Además, tenían algo en común y es que a las dos les gustaba "autoflagelarse" pero cuando estaban juntas la una se convertía en apoyo de la otra: "O ella no me lo permitía a mí o yo no se lo permitía a ella".
Muy emocionada, María nos confesaba algo que le impactó de su amiga: "Un día me dijo que creía que yo era buena persona". Jorge Javier Vázquez se reía pero la colaboradora lloraba diciendo: "A veces necesitas que la gente que quieres te diga cosas bonitas".
Pero tenían una relación de amor - odio y es que pasaban de ser inseparables a bloquearse en whatsapp: "Yo la vetaba", confesaba María.