'Sálvame' celebra su 14 aniversario con Mila Ximénez como protagonista. El programa homenajea a su colaboradora y Terelu Campos no podía evitar la lágrimas ya que, para ella, Mila era "fundamental" en su vida, para todo.
"¡Cuánto nos ha dado!", decía Jorge Javier Vázquez tras ver algunos momentos de Mila en el programa y apreciaba que muchos colaboradores estaban con el pañuelo en la mano, entre ellos, Terelu Campos: "Para mí, es una persona irrepetible, necesaria en mi vida"
Y es que, para Terelu, su amiga fue "fundamental" durante los últimos años de su vida: "Pero para todo, para matarnos, para reírnos, para llorar... para todo".
Jorge Javier Vázquez le daba la razón y es que cree que la colaboradora se convirtió en una de las figuras fundamentales del entretenimiento: "Mila forma parte de la historia de la televisión de entretenimiento".
Además, el presentador destacaba su intolerancia ante la injusticia y es que, como apreciaba Terelu Campos "no tenía miedo" ni a responder ante lo que creía injusto ni a opinar a pesar de lo que provocara en la persona que tenía en frente: "Me llamaba la atención esa ausencia de miedo", decía Jorge Javier Vázquez.
El presentador cree que en momentos como los que vivimos "en los que a veces tenemos miedo a manifestarnos, la autocensura por no meternos en un charquito" Mila hubiera actuado de otro modo: "Jamás tuvo ese miedo, cosa que es maravilloso decir 'voy a decir esto y lo siento, es lo que pienso. Y si te molesta, estoy haciendo uso de mi libertad".