Antes de recordar a Mila Ximénez en el aniversario de 'Sálvame', Belén Esteban tenía una misión: quitar la capa de uno de los vestidos de su amiga que se mostraban en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora se emocionaba y es que se trataba del diseño que Mila llevó en su boda, recordaba las dudas que sufrió antes de ponérselo y también lo mucho que criticó el enlace después.
Era un diseño de Ágatha Ruiz de la Parada y Belén decía: "Nos dio una con el vestido... primero le gustaba, luego no, luego me queda largo, corto y ya 'no voy a tu boda". Pero sí que fue y con ese vestido: "En el vídeo de mi boda sale un montón y hay una imagen, cuando estoy entrando con Raúl, mi padrino, estaba llorando como una magdalena".
Por eso no entendió luego su reacción: "Luego me montó un pollo, me dijo que mi boda era una mierda". Nada más llegar de su luna de miel, se vio en el programa metida en una sala en la que iba a enfrentarse: "Me soltó lo más grande, yo me pongo a llorar y luego se le pasa".
Además de sus 'brotes', imitaciones, conflictos y piques, Mila Ximénez cantó mucho en 'Sálvame' y, en particular, hizo suyo el tema de Merche 'Si te marchas'. Ahora, la televisión ha hecho posible que su amigo Jorge Javier Vázquez la cante a dúo con ella.