El 25 de abril del año pasado, Belén Esteban sufría una fatal caída al participar en una prueba inspirada en 'Supervivientes' en el plató de 'Sálvame' y se rompía la tibia y el peroné. Tras una larga recuperación, en la que ha necesitado ayuda psicológica porque se sumió en "una tristeza profunda", la colaboradora continúa con su rehabilitación y ha querido echar la vista atrás para darle las gracias a su familia, amigos y fans por haber estado apoyándola.
"Hace un año que me rompí mi pierna y solo quiero agradecer a mi madre, mis hermanos, mis cuñadas Sandra y Alma, a mi niña, a mis amigas Mariví, Tina y Paloma y, sobre todo, a mi marido Miguel. Y a mis amigos, que siempre han estado a mi lado, los que me quieren de verdad, los demás me sobran… Y a mis seguidores, que sé que me quieren mucho y de verdad, gracias", ha escrito la 'princesa del pueblo' en su última publicación de Instagram, en la que ha adjuntado tres radiografías de su tibia y su peroné.
Unas palabras muy similares a las que la colaboradora le dedicó a los suyos hace un par de días en el programa, donde se emocionó al hablar de su marido, que ha sido su pilar durante su largo proceso de rehabilitación. "Siempre está conmigo. A ti, cariño: te quiero, gracias", comentó Belén al borde del llanto.