La profunda decepción de María Patiño: "Estoy intentando recomponerme"
María Patiño se vio envuelta en una polémica durante el programa del pasado martes que le ha afectado muchísimo
Jorge Javier ha llamado a la colaboradora para saber cómo se encuentra y ella ha sido muy sincera
María Patiño no está pasando por su mejor momento después de haberse visto envuelta en una polémica en la que estilistas, diseñadores y marcas de ropa han dado a entender que la colaboradora de ‘Sálvame’ devuelve en mal estado la ropa que le han prestado en alguna ocasión.
A la colaboradora no le ha hecho ninguna gracia y está muy afectada, por lo que Jorge Javier ha querido ponerse en contacto con ella y le ha llamado por teléfono para saber cómo se encuentra.
MÁS
Belén Esteban saca las uñas por Raquel Bollo y brota tras descubrirse quién la ha traicionado: "¡Qué chivatas!"
Adela González, a unas horas del aniversario 'Sálvame': "Sois la pera limonera, me quito el sombrero"
El 'brote' de Lydia Lozano ante las acusaciones: "No es verdad y no me lo voy a comer"
A la colaboradora le ha costado mucho pronunciar las primeras palabras, pero lo ha logrado: ‘’Estoy intentando recomponerme porque quiero seguir y porque creo profundamente en el programa. Yo me dedico a esto y soy periodista (…) He llamado a todas las marcas, me he preocupado de preguntar y no he encontrado ninguna acusación en mi contra y me preocupa porque creo en este programa, porque soy presentadora, colaboradora y personaje y he defendido hasta la muerte este programa’’.
‘’Necesito estar en un lugar en el que creo y tu em conoces Jorge desde hace muchos años, necesito creer en lo que hago, necesito estar con independencia de las polémicas, de las maneras de pensar. Tengo que encontrar una manera de salvar lo que siento internamente para seguir luchando en lo que creo, porque para mí el trabajo es casi el 70% de mi vida y tú me entiendes’’, ha continuado explicando María, muy afectada.
Jorge Javier ha querido saber si María siente rabia, ella solo ha atinado a decir ‘’ojalá’’ y ha confesado que ha ido a comprar a la carnicería pollo y que se ha puesto a llorar. La colaboradora ha explicado que ha dormido mal, pero que durante la mañana se ha querido recuperar.