En directo en ‘Sálvame’, el director de moda Fran Larrañaga ha asegurado que Lydia Lozano y María Patiño son “de lo malo lo peor” en lo que a ropa prestada se refiere. Sus declaraciones generaban un verdadero torbellino que ha acabado provocando conflictos colaterales, como el de Lydia Lozano y Adela González.
Durante la emisión de ‘Sálvame Naranja Plus’, Adela nos contaba que Lydia y Fran, amigos tras las cámaras, se habían encontrado fuera de plató y se habían saludado. Anticipándose a lo que iba a contar, Lydia Lozano se mosqueaba y le afeaba a la presentadora: “Soy tan respetuosa y tú no deberías, como presentadora, hacerme esa pregunta porque tú has oído lo que me ha dicho”.
“Lydia me dice…”, intentaba empezar a decir Adela, pero la colaboradora le interrumpía una y otra vez: “No me has dejado terminar la frase, dime qué pregunta te he hecho, como no lo sabes, te has adelantado. Pero ¿Sabes qué? Que te acepto las disculpas”.
La colaboradora explicaba entonces que Adela había presenciado su conversación y decidía dar un paso al frente: según Lydia, Fran ha dicho que sus declaraciones en plató iban a ser “un guion”.
Sin embargo, tanto la dirección de ‘Sálvame’ como el propio Fran lo han negado en directo: “Yo no lo he dicho, es mentira, le he dicho que iba a darle, ella me ha dicho que somos amigos y le he respondido que esto es televisión, que es lo que toca”.