Durante años, los colaboradores de ‘Sálvame’ han sido pillados en incontables ocasiones llevando ropa en directo con la etiqueta puesta. Al parecer, muchos no devuelven las prendas, otros lo hacen pero la ropa están en mal estado… y han dicho basta. La decisión de las marcas contra los colaboradores, en ‘Sálvame’.
La última pillada devolviendo ropa que, supuestamente, ya se había puesto ha sido Anabel Pantoja. Sin embargo, no es la primera a la que pillan en esta situación y posiblemente no será la última. Al parecer, tras muchos incidentes, el mundo de la moda se habría reunido y aunado fuerzas para tratar de revertir esta situación y se ha elaborado una especie de protocolo de actuación que va a dejar a los colaboradores conmocionados.
Son muchas las ocasiones en que hemos presenciado lo que podía ser un descuido de los colaboradores. A Gema López le pasó con un jersey negro, a Kiko Hernández con otro amarillo y a Rafa Mora con el traje de la boda de Belén Esteban.
Pero a quien le ha pasado con mucha asiduidad ha sido a María Patiño, a quien hemos visto con la etiqueta de un jersey, un vestido y un abrigo. Sin embargo, ella apuntaba que es habitual que no quite la etiquetas.
Un estilista que protegía su identidad nos contaba que esto es algo que lleva mucho tiempo pasándoles: “Cada día pasa más que las marcas se quejan, incluso me atrevo a decir que se echan las manos a la cabeza, cuando escuchan algún nombre de algún colaborador”.
Es más, les acusaba de devolver la ropa sucia, rota o en otro tipo de malas condiciones. Eso sí, también destacaba que hay otros que son muy profesionales y nunca nadie se ha quejado de ellos: “Al final van a acabar pagando justos por pecadores”.
Además nos daba los nombres de los colaboradores señalados: Lydia Lozano, Cristina Porta, Anabel Pantoja, Carmen Borrego, Kiko Hernández, José Antonio Avilés y María Patiño.
Por ello, las marcas han elaborado un decálogo, una serie de normas que los colaboradores del programa deberán cumplir si quieren seguir luciendo sus prendas:
Si no se cumplen estas normas, las marcas reclamarán el pago del precio íntegro de las prendas.