‘Sálvame’ ha descubierto que, hasta pocos meses antes de entrar en ‘Supervivientes’, Yaiza Martín habría vivido con otro hombre, Felipe, en una caravana. Él mismo nos lo ha contado en el programa y asegura que mantuvo con ella una relación que duró hasta finales de enero, cuando ella ya estaba con Ginés Corregüela.
Felipe es la persona que vivía con Yaiza y nos explicaba: “Estábamos en mi caravana, vino por problemas que tuvo ella y se tuvo que venir urgente porque donde estaba no la querían y fue desde noviembre hasta finales de enero”.
Se conocían desde hacía años, trabajaron juntos y eran buenos amigos hasta que llegaron a ser algo más, con lo que la actual concursante de ‘Supervivientes’ habría simultaneado ambas relaciones.
Además, ‘Sálvame’ mostraba unas imágenes publicadas en redes sociales en las que veíamos a Yaiza junto a Felipe en todo tipo de momentos, hasta cuando ella le hacía una pedicura. Pero también en situaciones cómicas como cuando Yaiza le despertaba en mitad de un sueño con música a todo volumen o cuando salía dentro del carro del mercado.