Anabel Pantoja acaba de reaparecer tras la polémica por la exclusiva de su ex, Yulen Pereira, y se negó a mandar un saludo a 'Sálvame'. Ya advirtió que a partir de ahora no se va a quedar "ni quieta ni callada" pero ¿Qué reprocha la influencer al programa?
Molesta por la intervención de un paparazzi que hablaba de su padre, Anabel dio largas al programa cuando le pidieron que interviniera en directo a raíz de la noticia de la enfermedad de Nacho Palau. Tras poner alguna excusa, decía el verdadero motivo de su negativa: “Me acaban de contar la cabida que le habéis dado a Pablo Calvo permitiendo que diga esas cosas de mí (...) Demasiado feo para ser yo conociéndome el director del programa, pero bueno, la libertad de expresión está”.
Otro de sus primeros enfrentamientos con el programa fue a raíz de la muerte de su padre. 'Sálvame' cubrió todo lo que sucedió en el tanatorio, lugar al que llegaron familiares y amigos de Bernardo Pantoja que acusaban a la familia de impedirles la entrada. Hasta se produjo un desvanecimiento durante la intervención de Magdalena, su tía.
"¿Podéis dejar descansar a mi padre?", pedía una indignada Anabel, que exigía respeto: “Entiendo que tengáis que contar que ha muerto, el tanatorio fue un circo, pero lo que no voy a entender es que el programa se lleve con esto una tarde tras otra”.
De hecho, Anabel Pantoja dejó de hablar a Terelu Campos porque fue ella quien condujo el programa aquel día.
Pero además, Anabel Pantoja tuvo que hacer frente a la polémica generada por las declaraciones de Luis Manuel que, conocido como 'Pinocho', aseguraba ser su hermano secreto. La influencer se quejaba ante las preguntas del reportero de 'Sálvame' sobre el tema: “Si me lo decís, me hacéis daño. Entonces, prefiero que no me lo digáis”.
Además, tras su ruptura con Yulen Pereira, se dijo que Anabel había tenido algo más que una amistad con el fisioterapeuta del equipo de su tía, Isabel Pantoja, durante su gira en América, momento en el que aún mantenía una relación con el esgrimista.
Más tarde, el programa sacó a la luz el llamado 'chat de la mofa' en el que tanto Yulen como sus amigos habrían criticado la actitud de Anabel durante su relación.
No fue la única polémica, en unos audios emitidos en 'Sálvame' escuchamos a Yulen quejarse de la actitud caprichosa de su chica: “Confírmame lo del cambio de habitación, no me mates. Ya le he dicho a esta que mañana nos cambiamos y no quiero ser negro muerto”.
Kiko Matamoros narró en 'Sálvame' el "desplante" que Anabel protagonizó en un restaurante con estrella Michelin. Solo servían sushi y ella, además de acudir en chándal, habría pedido carne: "Con aires de diva, le dijo a Yulen 'tú sabes que esto es una mierda. A mí, o me ponen un filete, o me voy de aquí".