"¡Aquí tenéis este trocito de mi vida que tantas ganas tenía de enseñaros!", ha exclamado Anabel Pantoja al abrir las puertas de la casa en la que vive cuando está en Madrid. Lo ha hecho en un vídeo que ha compartido con su legión de seguidores en Instagram, a los que les ha mostrado al detalle cómo es el piso y qué muebles ha escogido para decorar el que iba a ser su hogar junto a Yulen Pereira hasta que él rompió la relación de forma inesperada.
En el vídeo, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' muestra el antes y el después de su casa, que se encuentra en el barrio de Embajadores, cerca de la estación de Atocha. En los escenas del antes se puede apreciar que la vivienda estaba totalmente reformada, ya que se trataba de un edificio recién rehabilitado. Además, es un piso exterior, pues se ve que tanto el salón como la habitación principal dan a la calle.
Los suelos son de parqué, las paredes en tono gris y los techos en blanco, por lo que todos los muebles y la decoración son en colores similares, jugando con los tonos tierra y el blanco y el negro para lograr una combinación armoniosa y moderna. La vivienda cuenta con un salón muy luminoso gracias a los grandes ventanales, que está conectado con la cocina - que es de estilo americano - y tiene salida a una pequeña terraza en la que cabe una mesa y dos sillas para comer, leer o tomar algunos rayos de sol.
La joya del salón es un gran sofá con chaise longe, pero también hay un gran mueble con mucho espacio de almacenamiento, una televisión de pantalla plana y una mesa de comedor redonda con cuatro sillas. La cocina también es muy espaciosa y cuenta con muchos cajones para que nada esté a la vista. Los muebles de la misma mantienen la línea estética de la casa, pues son de madera en un tono tierra.
Completan la casa un baño, un vestidor y la habitación principal, que es la única que tiene el piso, porque la influencer decidió que prefería tener un espacio para guardar su ropa antes que un segundo cuarto. Su habitación, que es tan luminosa como el salón, cuenta con una cama de matrimonio, una alfombra de pelo y otra televisión de plasma. El toque de color de la estancia lo da el cabecero rosa.
Con este vídeo, la exconcursante de 'Supervivientes' también hace una declaración de intenciones y deja claro que no va a abandonar este piso que alquiló hace ya algunos meses para iniciar una vida de pareja junto al hijo de Arelys Ramos en la capital. Asimismo, se sabe que continúa teniendo una casa con jardín y piscina alquilada en Arguineguín, el pueblo de Gran Canaria al que se mudó desde Pozo Izquierdo tras el fin de su matrimonio con Omar Sánchez 'El Negro'.