Anabel Pantoja ha comenzado a disfrutar de la Semana Santa en familia y con amigos. La exconcursante de 'Supervivientes' ha seguido con devoción las primeras procesiones que han salido, pero este año ha puesto los ojos especialmente en la Hermandad de la Sagrada Cena que estrenaba su paso en el Domingo de Ramos para ver a su sobrino Albertito.
"Vine a ver a alguien muy especial", ponía la sobrina de Isabel Pantoja para después describir lo que vivía al ver al hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla yendo en la procesión vestido de penitente, tal como publicaba en sus stories de Instagram en donde ha presumido orgullosa. En ellas ha etiquetado a su prima, que no ha podido estar presente dado que estaba en Madrid defendiendo a Asraf Beno en el plató de 'Supervivientes'.
Sacando un primer plano de su sobrino vestido con la túnica de nazareno confeccionada en sarga blanca con el que se realiza la estación de penitencia el Domingo de Ramos en la Semana Santa de Sevilla, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha podido evitar mostrar el orgullo de ver a Albertito así en un día tan señalado para la familia.
"Aquí muero yo", ha escrito apelando a Isa Pantoja a la que ha etiquetado en la que solo se alcanzan a ver los ojos de su sobrino tras la túnica de nazareno. Un momento muy importante para ellos y para su padre, Alberto Isla que siempre ha mostrado en público lo importante que es para él la época de Semana Santa.
Un momento único que suman nuevamente tía y sobrino. Anabel Pantoja no ha ocultado nunca que siente auténtica pasión por Albertito, que fue el encargado de acompañarla al altar cuando se casó con Omar Sánchez y ahora ha sido ella la que ha querido estar junto a él en un día tan importante.
El "niño de sus ojos" se va haciendo cada vez más grande y, aunque a veces la distancia le impida estar más junto a él de lo que querría, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado claro que iba a estar allí para sacar este primer plano al paso de la Sagrada Cena con su sobrino vestido de penitente.