Anabel Pantoja no puede más. La exconcursante de ‘Supervivientes’ está cansada de ser juzgada por todo lo que hace y dice. La situación ha sobrepasado a la sevillana, quien tras un ataque de ansiedad, estalla y rompe a llorar a través de sus redes sociales y comparte su hartazgo tras las críticas y acoso constante que desde hace algún tiempo recibe. "No puedo más", dice mostrando su lado más vulnerable.
El último año no ha sido fácil para la excolaboradora de ‘Sálvame’. Los conflictos familiares del clan Pantoja, la muerte de su padre, su ruptura con Yulen Pereira, su supuesto hermano 'Pinocho'… Anabel ha tratado siempre de llevar todo con la máxima compostura, consciente de su posición social.
Sin embargo, también quiere disfrutar de su vida libremente y, aunque “no quiero dramatizar”, no ha podido evitar venirse abajo tras el cúmulo de situaciones y problemas que ha vivido y que han acabado minando su moral. La sobrina de Isabel Pantoja siempre trata de “dar lo mejor” de sí misma. Sin embargo, hay “días en los que por mucho que pongas, tu cuerpo lo suelta por algún lado”.
“Cuando decides callar, seguir adelante, intentar incluso disfrutar y por supuesto seguir, vivir sin tener que tener que justificarte, explicarte, dar razones o responder a las preguntas que te hacen por la calle, llega a ser una puñetera pesadilla”, comenta mientras asegura sentirse como “una absoluta delincuente” por todo lo que soporta y “sigue soportando”.
“Que se me juzgue tanto en redes como en programas, lo mala hija que soy, que si no trabajo o a qué me dedico, cuando llevo 15 años sin parar”, dice desahogándose segundos antes de hacer mención a su matrimonio fallido con Omar Sánchez, el funeral de su padre Bernardo o su reciente ruptura con el esgrimista Yulen Pereira.
“Si he sido mala esposa, por querer ser feliz y no hacer daño, si voy exigiendo o siendo borde por querer respeto en un funeral de mi padre, donde curiosamente la Guardia Civil iba a buscarme, otra locura de la que se me acusó y nadie me pidió perdón…”, continúa mientras da paso a su actual situación tras su ruptura, donde se la ha podido ver feliz y disfrutando y se ha llegado a especular sobre si habría o no rehecho su vida con otro hombre tras su batacazo sentimental con el que fuera su compañero en ‘Supervivientes’.
“Seguimos por mi actual situación. Si estoy soltera y sigo viviendo… Es que tengo que estar con el primero que cuenten o digan, pero POR COJONES”, escribe enfadada mientras reflexiona y asegura que está en su “puñetero derecho” de estar con quien ella quiera. “Pero claro, soy una chica sueltecita por andar por ahí… un escándalo, si lo hiciera un chico ni se hablaría 3 horas todas las tardes”, prosigue antes de llegar a una conclusión.
“En resumidas cuentas, no hablo, no acuso, no cobro, no daño, no comento nada de NADIE ¿Puede ser que dé un paseo, vaya a trabajar, me tome una cerveza, me dé un abrazo, salga de fiesta, haga deporte, me dé un beso, vaya a los carnavales con amigos, suba una puñetera canción a Instagran, me vaya de viaje y no sea una puñetera tragedia?”, estalla mientras pone nombre al nudo que tiene en el estómago y la garganta y explica que no es “ansiedad”, sino su deseo de querer “vivir sin ser juzgada”.