Rafa Mora aseguraba durante la tarde de ayer en ‘Sálvame’ que Anabel Pantoja se lo pasaba muy bien con un chico en los carnavales de Maspalomas, en los que también estuve Belén Esteban. Del que ahora se conoce la identidad, se trata de un chico que tiene pareja pero que en ese momento estaba solo.
“La noticia es que Anabel ya ha olvidado a Yulen, se va con alguien, presuntamente, que tiene pareja y al que todavía no ha olvidado”, decía el colaborador y ahora el programa conoce más detalles de la persona a la que se refiere Rafa Mora.
Anabel Pantoja habría desaparecido durante un rato en la noche de fiesta de carnaval y su nombre es Aransahi Cazorla, es de Las Palmas y es alguien con el que la sobrina de Isabel Pantoja ya adelantó en sus redes sociales que iba a estar en su carroza, donde puede verse un tonteo entre ellos.
El programa ha conseguido que Aransahi hable sobre esto. "Ella y yo nunca hemos estado juntos, lo de la cabalgata también, es todo falso", ha dicho el canario. Asegura que solo son amigos y que no ha pasado nada entre ellos: "No hay besos ni abrazos, nada de eso, simplemente amistad". Afirma que no hace falta buscar nada más: "Ella es una persona conocida y a la gente le gusta hablar. Nunca ha pasado nada".
Belén Esteban ha querido agradecer a este chico que a Anabel y a ella les buscara un taxi de un amigo suyo porque cogerlo ese día esa una locura: "Es el único contacto que tuvimos con él". La colaboradora afirma que el fin de semana que estuvo ella en casa de Anabel "no la vio con ningún chico" y es que estuvieron juntas todo el rato.