Manuel Cortés ha hablado de su padre, Chiquetete, durante su experiencia en ‘Supervivientes’. El concursante mostraba cariño, destacaba su faceta profesional y, tanto sus halagos como su actitud hacían sospechar en ‘Sálvame’…
“A mí me está oliendo a olla podrida”, decía Kiko Matamoros, que cree que desde que Yulen Pereira fue a la isla “la gente quiere cambiar su imagen”. El colaborador ve “acercamientos sospechosos” que se han producido de la noche a la mañana, como el de diego y Asraf o el de Alma con el novio de su prima.
Además, cree ver en las palabras del cantante un intento de dar “otra imagen”: “Voy a hablar bien de mi padre”. Para Kiko, la conclusión está clara: “Alguien le ha tenido que decir a los hermanos Bollo que les está cayendo la del pulpo”.
Pero además, las palabras de Manuel sobre Chiquetete despertaban las suspicacias dado lo que pasó con su madre, Raquel Bollo: “Respeto a Manuel, que hable así, pero entiendo a Alma, mira cómo estaba callada, su padre se cruzaba de acera al verla”. De hecho, recordaba que Alma prefiere el apellido de su madre al Cortés de su padre.