Una serie de publicaciones en redes sociales hicieron pensar en que Kiko Matamoros se había acercado a su hija Anita, con la que lleva años sin tener relación, y este reencuentro habría provocado las lágrimas de Marta López Álamo, prometida del colaborador de ‘Sálvame’. Sin embargo, él lo niega todo, tanto el reencuentro como la reacción de su novia: “Marta alimenta mis relaciones con mis hijos”.
Kiko Matamoros no quiere hablar de su hija Anita porque le molesta que se la nombre en televisión porque está centrada en su trabajo como influencer en redes sociales y está “sujeta a la dictadura que eso supone”.
Además, no quiere ser quien ahonde en las relaciones con su hija en público: “Ni ella lo quiere ni lo quiero yo porque ella no quiere, hasta ahí llegaron las aguas”. Eso sí, reiteraba que no han coincidido en casa de su hija Laura.
El colaborador dejaba claro que, lejos de ser un problema, Marta López Álamo quiere que tenga la mejor relación con sus hijos: “Alimenta todos los días mis relaciones con mis hijos, se preocupa por si he llamado a uno o a otro, por cómo está uno u otro, si necesitan algo… ha buscado trabajo a alguno, ha intentado ayudar a otras en otra dirección…”
Por tanto, se preguntaba: “¿Cómo va a vivir mal que me acerque a mi hija? Al revés, está deseando que me arregle porque sabe que cuando eso pase, seré más feliz”.