Una serie de coincidencias nos hijo pensar que Kiko Matamoros podría haber acercado posturas con su hija Anita, con la que lleva años sin hablarse, y esto habría disgustado a su prometida, Marta López Álamo. Sin embargo, el colaborador lo negó todo, ni se ha reencontrado con Ana ni esto hubiera perjudicado su relación. Kiko recordaba el conflicto que tuvo con el resto de sus hijos en el pasado y acababa por derrumbarse…
El colaborador reconocía que en el pasado “perjudicó” la relación con sus hijos mayores y lo hizo por estar “ciego” y no escuchar “todas las voces”. Además, cree que no supo relativizar el dolor que podían sentir sus hijos por muchas cuestiones y recordaba también que hubo “influencias externas” en sus hijos que dificultaron que las cosas no fueran mejor.
En cualquier caso, estos conflictos con los hijos que nacieron de su primer matrimonio ya están resueltos y ahora se encuentran en una etapa de “entendimiento” y “relación” que a él le resulta “reconfortante” aunque reconoce que no puede recuperar lo que perdió: “Es evidente que los trozos de vida que te has dejado ahí están y no son recuperables”.
El colaborador se emocionaba, sabe que la relación con sus hijos puede pasar por momentos mejores o peores, pero espera que no se rompa nunca, y les decía: “Que sepan que, dentro de mis humildes posibilidades, estaré para lo que haga falta”.
El conflicto con Anita Matamoros
El colaborador negaba haberse reencontrado con Anita en casa de su hija Laura, a donde fue para ver a sus nietos. También desmentía que hubiera empezado a seguirla en Instagram porque nunca ha dejado de hacerlo.
Sin embargo, se negaba a hablar del conflicto por el que llevan años sin tener relación.