Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento y así lo han desvelado en ‘Sálvame’, según ha indicado Terelu Campos, la sobrina de la tonadillera está pasando un momento difícil, a la reciente muerte de su padre se le ha añadido la ruptura con Yulen, la polémica con ‘Pinocho’ y ahora la entrevista del esgrimista contando lo mal que se ha sentido con ella.
Por todo esto y según contó María Patiño durante el programa del pasado jueves, Anabel Pantoja estaría muy tocada anímicamente y se habría puesto en manos de profesionales para que la ayuden.
Su actitud durante los últimos días es algo que está dando mucho que hablar en el plató del programa y los colaboradores han querido opinar al respecto. Kiko Matamoros ha sido uno de los que no ha podido evitar callarse lo que piensa sobre la actitud de la influencer.
‘’Que Anabel le eche las culpas al programa o a los medios de su situación, no tiene ni pies ni cabeza, porque ella ha participado cuando ha querido y como ha querido de cualquier medio, ¿Vale?’’, decía Kiko Matamoros.
El colaborador continuaba dando su opinión: ‘’La cara de Anabel cada vez que venía aquí era un drama. Cuando está en el ‘Mediafest’ y sacan a Yulen a darle un beso, a felicitarla, la cara de asco, el rechazo, te quiero decir, todo le molesta. Anabel ha adquirido el patrón de su tía y es su referente. El problema es que al final no sabes cuando está realmente mal y cuando no’’.
‘’Cuando todo es una queja, cuando todo es un dolor, cuando todo te molesta, realmente ¿Cuándo vamos a saber cuándo es verdad? Es como el cuento de Pedro y el lobo, de verdad, al final seguro que viene el lobo, seguro, y yo no pongo en duda que esté mal’’, explicaba de forma muy tajante el colaborador.