Tras la ruptura primero, los rumores después y la entrevista de Yulen Pereira en último lugar, Anabel Pantoja reacciona. Según apuntaba María Patiño en 'Sálvame', la influencer está "hundida" tras lo sucedido a pesar de que muestre una cara amable en redes y siempre feliz ante las cámaras.
"Hace tiempo que no la veo tan mal, lo digo de corazón", aseguraba la presentadora. La intención de María era trasladar cómo lleva Anabel Pantoja la polémica que le rodea e insistía: "Está muy mal".
La presentadora se declaraba "preocupada" por su amiga y es que sabe que, aunque tiende a ser "dramática" y a "exagerar" las situaciones, ahora la ve "muy débil" ya que está empezando a desarrollar muchos miedos a dar pasos en falso y a sentirse observada en la calle: "Son miedos preocupantes porque, cuando una persona empieza a medir sus pasos, a sentir que te observan..." Eso sí, ha pedido ayuda, está "en tratamiento" y esto tranquiliza a María.
A la polémica se suma el testimonio de un testigo que acusa a Anabel Pantoja de cambiar ropa usada. De hecho, describía prendas muy parecidas a las que Anabel Pantoja mostraba en redes sociales durante la Semana Santa: "Cambió la ropa y la dependienta la miraba mucho, como si estuviera usada", decía.