Anabel Pantoja atendía en directo a un equipo de 'Sálvame' en el día en que se publica la exclusiva de su ex, Yulen Pereira. El esgrimista asegura que los celos y la inseguridad mermaron su relación y Jorge Javier Vázquez, tras leer la entrevista, se mostraba muy crítico con ella. La influencer, sin entender sus palabras, se negaba a hablar en directo con el presentador de 'Sálvame'...
"¿Qué bomba tienes, por favor?", preguntaba Anabel al reportero del programa y se negaba a entrar en polémicas, solo nos hablaba de su "ilusión" por sus nuevos proyectos profesionales.
Eso sí, se mostraba divertida ante las bromas del reportero, que esperaba encontrarla triste por la entrevista de su ex: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres..." y Anabel hacía el gesto de facturar. "Estoy feliz de estar trabajando, por hacer cosas que me molan y sobre todo en Canarias", explicaba la influencer.
Eso sí, se negaba a ponerse el pinganillo para hablar con Jorge Javier Vázquez: "Que me llame por teléfono mejor, que me está dando mucha caña".
Tras escuchar las declaraciones de Yulen Pereira sobre Anabel, Jorge Javier Vázquez apuntaba que porque una persona anónima esté con alguien famoso y participe de su ritmo de vida, no tiene que soportar según qué cosas: “Son personas, no esclavos”. Además, apuntaba que Anabel pertenece al "clan Pantoja" y en este "no quieren compañeros de viaje, quieren súbditos”.