Además de salir a la luz las conversaciones en las que Yulen Pereira se habría mostrado harto de los caprichos de Anabel Pantoja durante su relación, está a punto de ver la luz una entrevista en exclusiva en la que el esgrimista haría declaraciones muy duras sobre la influencer. Pero ¿Cómo ha reaccionado ella?
Kike Calleja, a las puertas de la casa de Anabel Pantoja en Madrid, nos transmitía que en esos momentos había un "gabinete de crisis" en casa de la influencer, que estaría muy pendiente de todo lo que se dice de su expareja junto a dos amigos. Y es que en la exclusiva que va a publicarse, el esgrimista diría cosas como esta: "No me hacía besarla ni darle conversación".
Tras charlar con Anabel de la situación, el reportero de 'Sálvame' nos transmitía que nota que Anabel se ha llevado "una decepción" dado que habló muy bien de Yulen tras su ruptura. La influencer se ha negado a intervenir en directo pero sí ha hecho unas declaraciones: "No quiero saber nada".
Y es que ahora su prioridad es "avanzar" y "no mirar para atrás". De hecho, no quiere saber "nada" del pasado "y menos de cosas que le perjudiquen".
“Confírmame lo del cambio de habitación, no me mates. Ya le he dicho a esta que mañana nos cambiamos y no quiero ser negro muerto”, así se dirigía Yulen Pereira al encargado de un hotel en el que pasaba unas vacaciones con Anabel Pantoja.
Además, se mostraba abochornado por su comportamiento en un restaurante con estrella Michelin en el que solo servían pescado: "Tío, esto está siendo un cuadro, la Anabel con un cabreo que flipas porque aquí solo hay sushi ¡Qué vergüenza! Lo siento”, decía.
A raíz de la polémica, Terelu Campos contaba que desde hace tiempo, Anabel Pantoja no le dirige la palabra. Al parecer, la influencer está enfadada por cómo 'Sálvame' abordó la noticia de la muerte de su padre, Bernardo Pantoja, y ese día la presentadora fue Terelu: "Ella ha decidido matar a la mensajera, que era yo".
"Ni mirarme a la cara", explicaba Terelu, que ha coincidido con Anabel en el plató de 'La isla de las tentaciones': "No me dijo ni hola". Eso sí, la presentadora dejaba claro que le importa poco: "No me va a quitar el sueño".