Se dice que existe un chat al que se ha llamado “de la mofa” en el que Yulen Pereira habría atacado a Anabel Pantoja cuando aún eran pareja. También se rumorea que Yulen se habría sentido mal en determinadas situaciones estando con Anabel y Kiko Matamoros destapa en 'Sálvame' el feo que la influencer habría protagonizado en un lujoso restaurante.
Se trata de algo que, según el colaborador, habría sucedido en un restaurante con estrella Michelin en Menorca en agosto del año 2022. Según el relato de Kiko Matamoros, Anabel habría llegado "con unas trazas" que no se correspondían con el tipo de sitio al que acudía en lo que a ropa se refería, en concreto, vestía "con chándal".
Pero además, habría criticado sus platos: "Con aires de diva, le dijo a Yulen 'tú sabes que esto es una mierda. A mí, o me ponen un filete, o me voy de aquí".
El colaborador se mostraba muy crítico con su actitud dado que acudía como invitada al restaurante: "La actitud de Yulen fue de vergüenza ajena, se quería meter debajo de la mesa". Es más, le habría afeado a su entonces novia su actitud.
Como amiga de Anabel Pantoja, Belén Esteban dudaba que Anabel no acudiera al lugar vestida adecuadamente. Además, advertía a quienes citaban estas palabras de Yulen: "Creo que estáis metiendo la pata".