Lo que para todos fueron unas vacaciones de lujo y amor, en realidad habría sido una mala experiencia para Yulen Pereira, que habría tenido que soportar los caprichos de su entonces novia, Anabel Pantoja. 'Sálvame' destapa los audios en los que vemos cómo el esgrimista criticó y cargó contra la influencer.
Todo sucedió en agosto del año 2022. La pareja pasaba unos días de vacaciones en Menorca gratis a cambio de sus publicaciones en redes sociales. Viendo sus fotos, todo parecía estar lleno de amor, felicidad, buen rollo y lujo.
Sin embargo, parece que la realidad era bastante distinta y estas vacaciones habrían estado marcadas por las exigencias y caprichos de Anabel, que se habrían convertido en una auténtica tortura para su entonces pareja.
‘Sálvame’ ha tenido acceso a unos audios y unos mensajes en los que Yulen Pereira habla con algunos encargados y se muestra molesto por la actitud de la influencer. En uno de ellos, Yulen pide: “Confírmame lo del cambio de habitación, no me mates. Ya le he dicho a esta que mañana nos cambiamos y no quiero ser negro muerto”.
Pero además habrían visitado un restaurante con estrella Michelin, un lugar en el que solo servían sushi y donde uno de los camareros decía: “Ella no come nada de pescado, está muy a disgusto. No quiere cenar nada y está siendo un poco desagradable. Aquí no tenemos carne”.
Y es que, como ya dijo Kiko Matamoros, Anabel habría lanzado un ultimátum: "Con aires de diva, le dijo a Yulen 'tú sabes que esto es una mierda. A mí, o me ponen un filete, o me voy de aquí".
De hecho, Yulen abordaba la situación con la persona con la que había acordado la colaboración: “Tío, esto está siendo un cuadro, la Anabel con un cabreo que flipas porque aquí solo hay sushi. Dice que está muerta de hambre, le he dicho que nos vayamos y ahora que no quiere dice que se queda aquí con toda la mala... ¡Qué vergüenza! Lo siento”.
Su interlocutor le explicaba que tenían que haberle dado más información, les ofrecía ir a otro sitio y la disculpaba: "No pasa nada, ha faltado información y a mí no para de llamare el director"; "esta mujer, me va a dar un paro cardiaco un día", se quejaba Yulen.
Pero además, Yulen habría roto su silencio en una exclusiva que está a punto de publicarse y en la que diría cosas como esta: "No me hacía besarla ni darle conversación".
Anabel Pantoja no ha querido intervenir en directo en 'Sálvame' tras conocer esta noticia, pero sí ha hablado con Kike Calleja, que nos transmitía su decepción y nos leía uno de los mensajes que había intercambiado con la influencer: "No quiero saber nada, no me interesa. Su prioridad es avanzar y no mirar para atrás. No quiere sabe nada del pasado y menos de cosas que le perjudiquen".