Anabel Pantoja dejó su puesto en 'Sálvame' para centrarse en su faceta como influencer pero, desde hace meses, muchos cuestionan su actitud, dejando caer que se muestra altiva en el trabajo y caprichosa con sus parejas. Pero ¿A qué críticas se enfrenta Anabel Pantoja?
Las más duras sin duda son las que vienen de su expareja, Yulen Pereira. El esgrimista acaba de protagonizar la portada de una revista en la que habla de los motivos de su ruptura, niega que haya sido infiel y afirma que los "celos" y la "inseguridad" de Anabel mermaron su relación al punto de que no le apetecía ni besarla ni hablar con ella.
Pero no es lo único que ha dicho el deportista sobre la influencer. Antes, 'Sálvame' hizo público un chat llamado 'de la mofa', en el que Yulen y sus amigos hablaban de Anabel, acusándola de querer controlarlo todo en su relación, hasta su forma de vestir.
Pero además, 'Sálvame' destapó los audios en los que Yulen Pereira se quejaba de la actitud altiva y caprichosa de su entonces novia durante unas vacaciones en Menorca. El esgrimista solicitó un cambio de habitación porque la influencer no estaba cómoda: “Confírmame lo del cambio de habitación, no me mates. Ya le he dicho a esta que mañana nos cambiamos y no quiero ser negro muerto”.
También habría protagonizado un conflicto en un restaurante con estrella Michelin, un lugar en el que solo preparaban sushi pero ella exigía carne. Así se lo comentaba Yulen al amigo que les había facilitado la colaboración: “Tío, esto está siendo un cuadro, la Anabel con un cabreo que flipas porque aquí solo hay sushi. Dice que está muerta de hambre, le he dicho que nos vayamos y ahora que no quiere dice que se queda aquí con toda la mala... ¡Qué vergüenza! Lo siento”.
Pero además, la influencer afeó al programa el modo en que abordó la muerte de su padre, Bernardo Pantoja: "¿Podéis dejar descansar a mi padre? (...) Entiendo que tengáis que contar que ha muerto, el tanatorio fue un circo, pero lo que no voy a entender es que el programa se lleve con esto una tarde tras otra”.
No ha sido su único enfado. Anabel se enfadaba por las preguntas sobre su supuesto hermano secreto, conocido como Pinocho: "Me hacéis daño".
Es más, llegó a echar a correr ante las preguntas de la prensa...