‘Sálvame’ planteó diversas preguntas surgidas a raíz de la polémica suscitada por el proceso de gestación subrogada que ha llevado a cabo Ana Obregón. La actriz ha respondido a los mensajes de Omar Suárez y se echaba las manos a la cabeza cuando le preguntaban si se hará público el testamento ológrafo de su hijo, Aless Lequio. Estas son sus respuestas.
El periodista le lanzaba la pregunta y la actriz decía: “¡Madre mía! El testamente ológrafo es un documento privado. Pero ¿Desde cuándo se enseñan los testamentos? Por favor ¿Qué es esto?”
Dejaba así claro que no veremos este documento. Además, evitaba dar una fecha sobre su regreso a España ya junto a Ana Sandra: “Estoy aquí porque no quiero viajar con la bebé tan pequeña”.
Ana no tiene problema en explicar que no viajará a corto plazo pero, cuando Omar le preguntaba quiénes son los tutores de la niña y por qué está sola en Miami, la actriz evitaba responder: “Te agradezco todo pero tengo que desconectar ya el whatsapp porque no tengo tiempo con tantos biberones”.
Jorge Javier Vázquez cree que con actos como su último post en redes sociales, Ana Obregón se está poniendo "demasiado en el foco": “Estamos asistiendo a una serie de situaciones que no se ajustan a una realidad que tenga consistencia”.