Alessandro Lequio matiza en 'El programa de Ana Rosa' las palabras de Ana Obregón con respecto al testamento ológrafo que habría realizado su hijo Aless. El colaborador italiano, que sigue sin pronunciarse, quiere matizar un dato a su compañera Paloma García-Pelayo.
Joaquín Prat comienza la sección de corazón hablando sobre la relación que mantienen los padres de Aless Lequio, dirigiéndose al colaborador italiano: "Sobre tu silencio, me da la sensación que eso ya lo sabe Ana, que lo respeta y no te mete en la ecuación en ningún momento... por lo menos es lo que transluce en las manifestaciones públicas que hace Ana respecto a esta niña". Alessandro, sin querer decir mucho, comenta: "No sabría contestarte".
Paloma García-Pelayo, sobre si Ana Obregón ha nombrado a Lequio en las exclusivas, apunta: "En las primeras declaraciones oficiales de aquella entrevista, ella dice 'su padre Alessandro y yo estuvimos presentes cuando Aless nos pidió que quería tener descendencia". La periodista continúa: "Ella lo califica como testamento ológrafo y Ana pone a Alessandro en su boca en ese momento, por lo que en la ecuación sí que lo ha introducido".
Alessandro Lequio, que escuchaba con atención a su compañera, corrige a Ana Obregón: "Solo un matiz, creo que se equivoca porque un testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado... es un matiz importante". Paloma contesta rápidamente le dice: "Pero ella dice que Aless lo dijo verbalmente". El colaborador reitera para zanjar el asunto: "Ya, pero lo que diga verbalmente no es un testamento ológrafo".