Ana Obregón, a Aless Lequio: "Ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija"
Ana Obregón escribe una carta pública dirigida a su hijo y a su nieta Ana
A su nieta: "Nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día"
El reproche de Ana Obregón a Alessandro Lequio: "Ya te vale. Tu nieta te está esperando en casa porque está deseando conocer a su abuelo"
'El programa de Ana Rosa' publica el último mensaje que Ana Obregón ha realizado públicamente junto a una fotografía en la que da un biberón a su nieta Ana Sandra. Además, acompañada de un texto motivo, publica una segunda foto donde realiza la misma acción a su hijo Aless.
"Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras, quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless", empieza diciendo la actriz en su publicación. Luego, confiesa en el texto: "Ojalá siguieras aquí con nosotras, ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija".
MÁS
Beatriz Cortázar, sobre la hija de Aless Lequio: "Se habló de que la novia realizara ese deseo y ella no se vio con capacidad de cumplirlo"
Marisa Martín Blázquez asegura que Ana Obregón habría cobrado una cantidad "indecente" de dinero por la exclusiva
Joaquín Prat felicita a Alessandro Lequio en directo: "Enhorabuena, ya eres abuelo"
Tras dirigirse a su hijo, aclar abiertamente sobre el futuro de su nieta: "Y a ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día".
"Y solo espero que cuando seas mayor, rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir", sentencia públicamente.
Por último, Ana Obregón termina este mensaje con un contundente "gracias mi Anita por devolverme la vida" y sus habituales hashtag refiriéndose a Aless y su nieta: "Amor infinito, Aless forever y en el cielo y tierra".