Ana Obregón ha sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami a los 68 años. La actriz ha cumplido su sueño de volver a ser madre y la noticia, que solo conocían sus hermanas y Alessandro Lequio, es sin duda la más comentada. Los colaboradores de 'Sálvame' opinan.
Para Antonio Montero, esta ha sido una decisión "por amor". Cree que solo ella "podía darnos un golpe de efecto así" y reiteraba que la decisión la ha tomado por amor tanto a ella misma como a su hijo como al hecho de "perpetuarse de alguna manera".
Por su parte, Lydia Lozano cree que con esta decisión Ana una vez más "pasa del qué dirán" y negaba que la llegada de la bebé sea para mitigar el dolor por la pérdida de su hijo Aless.
"Ana Obregón vuelve a ser feliz", decía Kiko Hernández y Belén Esteban suscribía sus palabras: "Felicidad". Para Carmen Alcayde, es "la bebé milagro" que hace que Ana Obregón "vuelva a tener ganas de vivir".
"Estoy segura de que ella sabe que ese bebé no va a mitigar el dolor y el vacío que tiene", apuntaba Adela González.
El presentador apuntaba que todos han empatizado con el dolor de Ana Obregón y se han "aceptado y permitido" determinadas cosas porque se entendía que estaba inmersa en un proceso de "duelo". Sin embargo, añadía: "Creo que si no fuera ella, nadie entendería que una mujer decidiera ser madre a los 68 años".