Ana Obregón ha sido madre a los 68 años por gestación subrogada. La noticia copa todos los medios de comunicación y la propia Ana ha comentado la portada a través de sus redes sociales. Además, ha enviado un mensaje a Belén Esteban en el que se mostraba entusiasmada.
La actriz ha respondido al mensaje que le ha enviado la colaboradora de 'Sálvame' y se muestra pletórica: "Gracias Belén, llegó la luz a mi oscuridad". La actriz reiteraba sus palabras y es que cree que ya nunca más volverá a estar "sola": "Es una bendición".
"Un beso enorme, ojalá la conozcas algún día", se despedía Ana y añadía: "Soy inmensamente feliz".
"Nos pillaron, llegó una luz llena de amor a mi oscuridad", escribe Ana junto a la foto de la portada que protagoniza y añade: "Ya nunca volveré a estar sola". De hecho, la actriz asegura que con la llegada al mundo de esta niña, todo ha cambiado: "He vuelto a vivir".
Además, acompañaba el texto de dos hashtags: "Bienvenida al mundo" y "muero de amor".
El presentador de 'Sálvame' se mostraba crítico con la decisión tomada por la actriz. "Creo que todos hemos entendido y empatizado con el dolor de Ana Obregón", decía y añadía que se le han "aceptado y permitido" determinadas cosas durante su duelo. Sin embargo, añadía: "Creo que si no fuera ella, nadie entendería que una mujer decidiera ser madre a los 68 años".
Según ha contado en 'Sálvame', tres semanas después del fallecimiento de Aless, Lequio se puso en contacto con él para saber cómo había llevado a cabo el proceso de gestación subrogada. El colaborador añadía que Alessandro ha ayudado a Ana en todo momento aunque cree que no compartía su decisión.