A pesar de confirmar su separación, Joana Sanz ha vuelto a visitar a Dani Alves en prisión. Belén Esteban transmitía que la visita no era para abordar cuestiones económicas sino para ver cómo se encuentra pero reiteraba que ha tomado una decisión en firme: "Ella se ha separado de una persona a la que quiere, eso es muy duro pero la situación le puede más porque cree a la víctima", decía la colaboradora de 'Sálvame'.
Belén Esteban apuntaba que probablemente Joana "no gestionó bien" al principio la situación y añadía que se arrepiente de ciertas cosas. Es más, confesaba que se siente "utilizada" no por su abogado actual, sino por la anterior: "Le dijo que hiciera el vídeo y que lo colgara, cosa que no quería".
Eso sí, reiteraba que ha tomado la decisión de separarse: "Sé que está la presunción de inocencia pero verte en una situación es muy complicado. Ella se ha separado de una persona a la que quiere, que es muy duro, pero la situación le puede más porque cree a la víctima". Además, la colaboradora recordaba: "La víctima es lo principal pero esa noche, él salió y le puso los cuernos".
En una conversación con la periodista Leticia Requejo, Joana ha explicado por qué ha decidido visitar a su todavía marido: "Siempre que pueda le voy a ir a ver para saber cómo está, cómo se encuentra y saber de él. Es una situación muy complicada".
Eso sí, parece que no han hablado de los términos económicos de su separación: "No tenemos que hablar de dinero porque Dani y yo tenemos separación de bienes, no tenemos nada en común".