Este domingo Joana Sanz visitaba a su todavía marido, Dani Alves, en la cárcel de Barcelona. La modelo, que anunció hace unas semanas su intención de divorciarse del futbolista, no duda en seguir compartiendo en sus redes sociales cómo está viviendo su nueva vida alejada del jugador.
Así, la actriz ha compartido en varias ocasiones mensajes en su cuenta de Instagram que muchos usuarios tachan de indirectas hacia Dani Alves, en los que deja claro que ya es una etapa pasada y que ahora quiere centrarse en su bienestar personal.
Tras su última visita a prisión Joana Sanz compartió una canción en su cuenta de Instagram con una letra con la que puede verse identificada en estos momentos que está viviendo actualmente: "Déjenla tranquila, porque no le hace nadie con su forma de ser, porque se fajó para conseguir todo lo que tiene y lo sigue haciendo, porque es a costa de ella misma y no de nadie que está logrando cosas maravillosas", dice la primera parte de la canción.
"La vida es muy corta como para estar jodiendo la vida de otros, vamos a enfocarnos en la de nosotros. Probó la libertad y se hizo adicta a su sabor. Se goza la vida y ya nadie la puede tumbar, se siente linda y se le nota la felicidad. Ella decidió no sufrir más, dándose valor y prioridad y se lo merece. Déjenla tranquila", concluye, en un mensaje que no ha pasado desapercibido en redes.
Hace una semana la actriz también compartía otra foto suya con un mensaje similar: "Enfócate en lo que te hace bien, lo que te hace progresar. Rodéate de personas que te quieran bien y mejor".
A pesar de la decisión de la modelo de separarse de Dani Alves tras su acusación de violación, la pareja todavía continúa casada. Diversos medios recogen que Joana habría visitado precisamente al jugador en la cárcel para ir cerrando los términos de su divorcio.