Yaiza, la que se presentaba durante la gala de ayer de 'Supervivientes' como la actual pareja de Ginés Corregüela, ha estado en ‘Sálvame’ para hablar de todas las dudas que se han generado alrededor de su relación con el superviviente. Ella asegura ser su actual pareja y que Isabel Hurtado ya es su exmujer, pero ésta no dice que sea la realidad.
Esta mujer, en el programa ha explicado que está lleva conociendo al tiktoker un año ya: “Iniciamos nuestra relación después de que él ya era libre igual que lo era yo”. Y responde cuando le preguntan que la que ha sido o es mujer del superviviente asegura que él no es un hombre libre y que sigue casado: “Los papeles están ahí, están en casa y soy consciente en todo momento del trámite”.
“Tampoco dio tiempo a nada porque llegó lo del reality, de enseres hay lo mínimo en mi casa”, dice cuando le preguntan por qué están las cosas de Ginés todavía en casa de su mujer. Y también dice lo que más le gusta de él: “Lo que me llamó la atención es que es muy igual que yo, la personalidad. Yo soy un Ginés en chica y él es un Yaiza en chico. Me gusta tal y cómo es él”.
Belén Esteban, que ha podido hablar con gente del pueblo donde vive Ginés, ha preguntado directamente a Yaiza si la mujer se refiere a ella “como la otra”. “La que rompió su matrimonio no soy yo, su ruptura de matrimonio no fui yo, fui posterior a esto. La otra es con la que le estuvo siendo infiel muchos años”, ha dicho ella.
Además, ha querido mostrar algunos vídeos e imágenes que ha cedido para que se pongan el programa, para demostrar que lleva ya tiempo en una relación estable con Ginés. Y ha dado más detalles de todas las dudas que se han generado: "Yo no soy la responsable de la ruptura, había una brecha ya en ese matrimonio desde hace muchos años, que me quieran decir que yo soy la otra, no es así".
"El desgaste de la relación provoca que él esté con otra mujer", explica, algo de lo que ha hablado desde el principio y primer momento en el que se conocieron. Asegura que iniciaron la relación cuando él es libre, pero "se conocen de antes".