Chelo García Cortés hace unos días visitaba ‘Sálvame’ antes de ser operada de una intervención de cadera a la que debía someterse. La colaboradora salía del plató en camilla porque era la última vez que pisaba el plató antes de ir al hospital, y ahora el programa ha podido hablar con su mujer Marta después de que haya sido operada esta mañana, y es que Omar Suárez y el doctor Jesús Sánchez Martos han querido estar allí para saber cómo se encuentra nuestra compañera y dar la última hora de su estado de salud.
"Estamos muy contentas", ha dicho Marta a Omar Suárez desde la puerta del hospital La Luz, donde han operado a la colaboradora. "Está muy bien y muy contenta y con ganas de irse de la clínica", ha dicho también al reportero sobre cómo está Chelo.
Marta explica que según se ha despertado "se quería levantar" y ha querido trasladar el agradecimiento de Chelo al programa: "Estaba muy emocionada de que todo el equipo estaba preguntando por ella y le han llevado unas flores muy bonitas y la he dejado ahora muy emocionada".
La recuperación de la periodista posiblemente pueda empezar mañana: "A lo mejor mañana podrá andar con andador en el pasillo, pero todo depende de cada persona". "A esta edad entrar en un quirófano con un tema de una caída y de cadena nos impresiona un poco a todos, le han puesto una prótesis de hierro", ha contado Marta.
Además, el doctor Sánchez Martos ha estado siguiendo la evolución de Chelo, que desde la puerta del hospital ha dado más detalles de cómo se encuentra: "Está muy bien, posiblemente en un par de días ya estará en casa". El doctor explica que después de una operación como esta pueden existir pequeños trombos, algo por "lo que le está poniendo anticoagulantes" y también le están controlando la anemia.