La vida en pareja de los colaboradores de 'Sálvame' es algo que interesa mucho a los fanáticos del programa y esta vez te traemos los entresijos de la relación entre Miguel Frigenti y su chico, Nua Batle.
El colaborador ha demostrado en numerosas ocasiones lo enamorado que está de su chico a pesar de los cientos de rumores que se han desatado en los últimos años, desde infidelidades hasta mentiras. En nuestra última visita al plató de 'Sálvame', hemos podido charlar con Miguel Frigenti, quien nos ha contado cómo es el día a día junto a su chico.
Quienes le seguimos en redes sociales, Miguel acostumbra a compartir lo buen cocinero que es Nua, pero muy pocas veces hemos visto al colaborador ponerse manos a la obra en la cocina... Que si tartas, cenas... El caso es que Nua siempre tiene el delantal puesto.
Ante las dudas, Miguel ha aclarado la razón de esto y ha destacado que cada uno aporta lo suyo a la casa: "Mi novio ha aprendido a cocinar ahora".
Ambos, realizan muchos viajes juntos y recientemente en uno de esos viajes, surgió la polémica foto de Miguel y su culo. Los usuarios estallaron ante esta imagen y se llenó de críticas su tablón de comentarios, algo que no entendió el colaborador y también ha querido aclarar.
Parece que el colaborador está viviendo uno de sus mejores momentos y así lo ha mostrado. No te pierdas en exclusiva las palabras de Miguel Frigenti y... ¡Dale al play!